Juego ruedas Engage 62C SL disco cubierta

1.349,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Juego ruedas Engage 62C SL disco cubierta

Cubiertas de carbono de alto rendimiento, probadas en el túnel de viento y fabricadas en Alemania.
Hemos aprovechado nuestra larga experiencia en la construcción de llantas con nuestras llantas de última generación de ax-lightness para poder ofrecer también las llantas de carbono de nuestras ruedas engage by ax-lightness con producción alemana. Para ello, hubo que explorar nuevos caminos en la producción. La automatización parcial y la adaptación de los procesos de fabricación nos permiten aprovechar adecuadamente el potencial de la fibra de carbono en el segmento de precios medios. Esto permite la producción de ruedas muy ligeras pero extremadamente estables y funcionales.

La engage 62C Disc SL fue diseñada según los últimos descubrimientos aerodinámicos y ya ha demostrado sus cualidades en el túnel de viento. Con una profundidad de 62 mm, tiene un perfil muy bulboso con una anchura de 27,5 mm. Esto es responsable de su excelente rendimiento aerodinámico, incluso con neumáticos anchos, así como de su gran estabilidad aerodinámica, que se traduce en una influencia especialmente baja de la dirección incluso con viento cruzado.
La gran anchura interna de 17,5 mm permite que el neumático se despliegue de forma más natural y, por tanto, aumenta el rendimiento en comparación con llantas más estrechas. La aerodinámica se ha optimizado especialmente para los modernos neumáticos anchos de 23 a 28 mm.
Por supuesto, las llantas se pueden utilizar tradicionalmente con cámaras de aire, así como con los modernos neumáticos sin cámara (TLR). Las llantas han sido probadas hasta una presión de rotura de 18 bares.

En cuanto al buje, el engage 62C Disc SL también está en la primera liga. Al igual que con todo el juego de ruedas, el objetivo era conseguir la mayor estabilidad posible y reducir el peso. Los cuerpos de los bujes se han forjado cuidadosamente y los asientos de los rodamientos se han fresado con la máxima precisión, algo que normalmente sólo se encuentra en los juegos de bujes más caros y exclusivos. El forjado incrementa la resistencia a la tracción del material y aumenta significativamente la estabilidad, al tiempo que reduce el peso. El uso de ejes de 17 mm, los radios de hoja StraightPull y la máxima separación entre bridas dan lugar a unas ruedas extremadamente rígidas y duraderas.
Gracias al generoso dimensionamiento de todos los componentes del buje en un diseño sobredimensionado, las ruedas también son adecuadas para ciclistas pesados y cargas elevadas. Los tamaños de los rodamientos utilizados también hablan a favor: sólo se utilizan rodamientos de bolas industriales de gran tamaño. Un proceso especial de ennegrecimiento químico de las pistas de los rodamientos y las juntas de doble labio hacen que los bujes sean muy resistentes a la intemperie.

A petición, los bujes también están disponibles con rodamientos híbridos de cerámica, que reducen aún más la fricción, haciéndolos aún menos sensibles a la intemperie y reduciendo aún más el peso.

Con un peso de llanta de poco más de 500 gramos y un peso total de sólo 1540 gramos, la engage 62C Disc SL está a la vanguardia incluso en recorridos accidentados.

El perfil voluminoso y la orientación de las fibras permiten una rigidez muy elevada a pesar del bajo peso,

El juego de ruedas demuestra su idoneidad para las carreras con nuestros equipos Continental BikeAid y P&S Metalltechnik Thuringia.

Volumen de suministro:
Juego de ruedas
paquete de neumáticos opcional
Juego de ruedas de carretera: engage 62C Disc SL
Rueda: Juego
Tipo de neumático: Clincher / Drahtreifen, Clincher Tubeless ready
Tipo de freno: Freno de disco de 6 agujeros
Profundidad de la llanta: 62 mm
Anchura interior de la llanta: 17,5 mm
Llanta – ancho exterior: 27,5 mm
Cubo libre: Campagnolo, Shimano/SRAM, SRAM XDR
Número de radios: 24 hinten, 24 vorne
Estándares del eje delantero: 100×12 Steckachse
Estándares del eje trasero: 142×12 eje pasante
Tipo de llanta: Carbono completo
Radios: Messerspeichen
Calcomanía: negra, blanca (estándar)
Acabado de carbono: UD / 3K
Uso previsto: Carretera
Neumáticos: Paquete de neumáticos opcional
Peso: 1540 g (+/- 5 %)
Límite de peso del piloto: 110 kg

 

 

Información adicional

Tipo núcleo

Shimano-Sram, Campagnolo, Sram XDR