Juego ruedas DT Swiss PR 1400 DICUT Grafito 32 OXIC SHIMANO

739,95

Agotado

Descripción

El Juego ruedas DT Swiss PR 1400 DICUT Grafito 32 OXIC con llanta 32 mm de perfil, son unas ruedas para uso deportivo y competición, específicas para carretera. Marcan el punto de referencia absoluto entre las ruedas de aluminio de alta gama.

Además de cubiertas convencionales nos permiten montar cubiertas tubeless. (Incluye todo lo necesario).

Son reactivas, rígidas, precisas y ligeras.

LLANTA

Nueva llanta de 32 mm rediseñada para aumentar la compatibilidad con neumáticos más anchos. Nos ofrece mayor estabilidad, confortabilidad y rigidez.

Está fabricada en aluminio muy ligero, lo que reduce el peso periférico y hace extremadamente reactiva la rueda.

El perfil trasero de la llanta es asimétrico, consiguiendo una rueda más rígida y resistente, y facilita la transmisión de toda la potencia sin flexión.

La pista de frenado está tratada con un recubrimiento cerámico que garantiza una frenada con mayor potencia, seguridad y modulabilidad; y la superficie es más resistente al desgaste.

En base a nuestras preferencias y necesidades, nos permite el montaje de un amplio rango de medidas de neumáticos (25 mm – 35 mm).

Las calcas son tipo transfer, tan ultradelgadas que no afectan a la aerodinámica, además de que no pesan y no se despegan.

Deben utilizarse zapatas de freno especiales certificadas por DT Swiss:

  • Swiss Stop BXP

RADIOS

Radios de diseño recto y perfil aerodinámico DT SWISS AERO COMP, fabricados en acero inoxidable y forjado en frío haciéndolos más ligeros y resistentes, y con un proceso final que optimiza sus características aerodinámicas.

Utilizan cabecillas DT PROLOCK SQUORX PROHEAD, que proporcionan un ajuste preciso de los radios a la llanta durante la construcción de la rueda y facilitan su centrado. Además son autoblocantes, impidiendo que los radios se aflojen y la rueda se desajuste. Están fabricadas en aluminio, lo que reduce la masa periférica y aumenta la reactividad de la rueda.

Presenta 20 radios radiales delante y 24 radios a dos cruces en ambos lados detrás, garantizando mayor resistencia, rigidez, transmisión de potencia y durabilidad.

BUJE 

Buje DT SWISS 240S (Dicut)

Este buje está fabricado 100% en Suiza. Tiene un rendimiento excelente y además es muy fiable y duradero.

El cuerpo, con diseño DICUT presenta una mínima resistencia aerodinámica. Además las bridas están diseñadas para ofrecer una rueda resistente y ligera. Los anclajes de los radios están realizados con la máxima precisión para evitar que éstos se muevan ante los cambios de carga y se fatiguen llegando a provocar su rotura.

Sus rodamientos son de acero inoxidable de muy alta calidad con una destacable baja resistencia al giro. Tienen doble sellado que bloquea la entrada de suciedad, manteniendo las prestaciones por más tiempo.

No necesitan ajustes ni prácticamente mantenimiento. No requieren herramientas específicas para llevarlo a cabo.

El eje es de 17 mm y fabricado en aluminio, al igual que sus piezas accesorias.

Los trinquetes del buje funcionan con el sistema patentado RATCHET SYSTEM*; en concreto con el modelo STAR RATCHET de 36 dientes superligero, que engrana a 10º ofreciendo la máxima reactividad y solidez.

El núcleo empleado para Shimano es el modelo de aluminio superligero, y el de Campagnolo el de aluminio.

El núcleo para Sram XD está disponible para la venta por separado.

Peso: 1.630 gramos.

El juego ruedas DT Swiss PR 1400 DICUT Grafito 32 OXIC satisfará todas tus necesidades tanto por calidad de sus componentes como por su refinada estética.