¡Oferta!

Juego ruedas CAMPAGNOLO Bora One 35 disco para cubierta

2.199,99 1.595,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El juego ruedas Campagnolo Bora One 35 disco es una interpretación totalmente rediseñada que transfiere las competencias y el know-how adquiridos durante años de desarrollo, introduciendo una nueva lógica y tecnologías innovadoras para conseguir resultados nunca antes vistos.

La Bora One 35 Disco es la rueda de carbono más sofisticada del mercado y una de las pocas específicamente diseñadas para sistemas de freno de disco.
Extremadamente ligera, pero al mismo tiempo rígida, resistente a los impactos y perfectamente equilibrada, con llanta de 35 mm: una rueda versátil para cualquier recorrido.

Las Bora One 35 Disco tienen una llanta de carbono que asegura un peso mínimo con una rigidez total, el equilibrio perfecto y una resistencia superior a los golpes. Con 23,5 mm de anchura, estas ruedas se adaptan perfectamente a las nuevas cubiertas de 25 mm y ofrecen un mejor nivel aerodinámico. El buje delantero ha sido revisado para integrar las fuerzas específicas del freno de disco y mejorar su aerodinámica. El buje trasero tiene un disco extra grande para mejorar la rigidez lateral del conjunto, mientras que los rodamientos USB de cerámica se encargan de la fluidez.

Material aro: carbono
Altura aro: 35 mm.

RODAMIENTOS CERAMICOS USB.
Peso: 1.483 gr. (cubierta)

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Campagnolo

Acabado

Dark, Bright Label