Juego ruedas CAMPAGNOLO Shamal Mille

924,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Juego ruedas CAMPAGNOLO Shamal Mille, la rueda de aluminio más demandada de Campagnolo, ya está disponible en la clase C17 y puede montar cubiertas más anchas y confortables. Así mejoran sus características de reactividad y facilidad de manejo, manteniendo un peso muy reducido no obstante los 2 milímetros que se ha ensanchado el perfil.

La estética también cuenta. El tratamiento cerámico de la superficie de la pista de frenado junto con los niples negros autobloqueantes convierten a la Shamal Mille en la rueda más “cool” de toda la gama Campagnolo. El mecanizado espiroidal de la pista de frenado permite —según constatan los ciclistas profesionales— una frenada retardada, modular y segura, sobre todo con el asfalto mojado.

Ligera y reactiva
+Cada gramo cuenta. La altura de la llanta diferenciada con sección rebajada hace que la Shamal Mille sea una rueda extremadamente ligera.
+Los radios de aluminio con perfil aerodinámico le confieren una excelente reactividad, además de reducir el peso de la rueda
+La brida sobredimensionada del lado del cassette transfiere mejor el par, aumentando la reactividad con cada cambio de ritmo del ciclista.
Altamente deslizante
+Los cojinetes USB garantizan unas características de deslizamiento casi dos veces superiores a las de los cojinetes normales
+El cuerpo del buje de carbono reduce el peso y le confiere una gran rigidez lateral.
Elegante y potente
+El acabado Plasma Electrolytic Oxidation garantiza un estilo total black: único y distintivo.
+La nueva pista de frenado garantiza una distancia de frenada reducida incluso en condiciones adversas
+El mecanizado de la superficie de contacto de la zapata ofrece una modularidad de frenada única en su género.

Altura aro: 26 mm. (delante) – 30 mm. (detrás)
Pesos: 1.459 gr.

 

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Campagnolo