Ruedas BLKTEC C4D

1.349,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ruedas BLKTEC C4D

CARACTERISTICAS
Perfil 40 mm
Frenos de disco
Diseño aero
Ligero
Construcción sólida

Beneficios
Experimenta una potencia de frenado suprema con frenos de disco sin importar las condiciones.
Juego de ruedas de sección profunda de 40 mm que logra el equilibrio óptimo entre peso, manejo y rendimiento aerodinámico.
Pesa 1340 g competitivos que sobresale en terreno variado
Un diseño diseñado para brindar confiabilidad y rendimiento constante gracias al buje Straightpull DT Swiss 240S de alta calidad.

El artista de carretera versátil
El juego de ruedas versátil para el ciclista completo, el juego de ruedas de disco C4D es nuestro más versátil hasta ahora. Ya sea en el plano, las subidas o el terreno ondulado ondulado en el medio, el C4D tiene un rendimiento superior que sobresale en terrenos variados. Al lograr el equilibrio perfecto entre peso, calidad de construcción y aerodinámica, presenta todas las características necesarias para ofrecer un rendimiento supremo cuando se pone a prueba en la carretera.
Con un peso competitivo de 1340 g, la C4D con su bajo peso de rotación puede transformar la sensación de su bicicleta. La sólida construcción incluye componentes de alta calidad en el buje DT Swiss 240S Straightpull. Su confiabilidad sin igual, junto con la capacidad de transferir altas cargas en un diseño liviano pero duradero, ayudan a garantizar la sensación de rodadura suave del juego de ruedas.
El juego de ruedas de carbono C4D viene completo en un diseño aerodinámico con secciones de 40 mm de profundidad. Proporciona las cualidades aerodinámicas que se esperan de una llanta de alto perfil, al tiempo que ofrece las cualidades de respuesta rígidas requeridas en una rueda de escalada sólida.

 

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Sram XDR