Ruedas BLKTEC C3D

1.545,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ruedas BLKTEC C3D

CARACTERISTICAS

Perfil 30 mm.
Freno de disco listo
Ancho de neumático adaptable
Diseño flexible sin respuesta
Construcción sólida

Beneficios
Experimente la potencia de frenado suprema con la máxima precisión gracias a los frenos de disco
Compatible con neumáticos de hasta 33 mm para la adaptabilidad del terreno
Experimente una aceleración instantánea y pérdidas mínimas con este diseño rígido sin flexión
Una construcción sólida compuesta por el hub DT-Swiss 240 Straightpull de alta calidad y los radios CX-Ray

Desbloqueo de nuevos niveles de rendimiento
Con una sección de 30 mm de profundidad, el juego de ruedas de disco C3D ofrece lo mejor en rendimiento aerodinámico junto con un manejo estable. La rueda de goto para escalar y rodar colinas, la naturaleza sensible y rígida de la construcción asegura que no haya sensación de flexión cuando aplica la potencia. En un diseño diseñado para pérdidas mínimas y máxima eficiencia, la potencia se transfiere de manera óptima a través del juego de ruedas directamente a la carretera, lo que hace que el C3D sea el arma preferida en terrenos ondulados.
Construido sobre la base sólida que ofrecen los componentes de calidad, el juego de ruedas consta de radios CX-Ray y el buje DT-Swiss 240 Straightpull que es compatible con casetes de velocidad 10/11. En una solución de ingeniería de precisión, las ruedas están diseñadas por el Cycling Research Lab en Taiwán. En un proceso en el que la última tecnología lleva el desarrollo de productos al siguiente nivel, los algoritmos de IA prueban y crean nuevos diseños potenciadores. El resultado es un producto con una aerodinámica suprema que desbloquea nuevos niveles de rendimiento.
En un diseño adaptable, las ruedas están diseñadas para usarse con una gama de tamaños de neumáticos de hasta 33 mm, lo que permite su uso en varios tipos de terreno. Mientras que el diseño listo para el disco del juego de ruedas garantiza una potencia de frenado suprema sin importar las condiciones. El juego de ruedas de disco C3D es ideal para el ciclista que busca una resistencia óptima a la rodadura en terrenos variados donde el frenado de disco ofrece aún más ventajas.

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Sram XDR