Juego ruedas BLKTEC C4 tubular

1.460,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Juego ruedas BLKTEC C4 tubular

Bujes DT Swiss DT240S con tiro recto.
Altura del aro: 40 mm.
Anchura del aro: 25 mm.
Pesos: 1.340 gr.

CARACTERÍSTICAS
Una actuación completa
Diseño aeronáutico
Ligero
Construcción sólida…

BENEFICIOS
Diseñado para un rendimiento óptimo a través de un terreno de carretera variado, ya sea subiendo o navegando en terreno plano o con ruedas.
Juego de ruedas de 40 mm de profundidad que logra el equilibrio óptimo entre peso, manejo y rendimiento aéreo.
Con un peso de 1340 g, que sobresale en terrenos variados.
Un diseño diseñado para la fiabilidad y el rendimiento constante gracias al cubo de alta calidad DT Swiss 240S Straightpull.
Añadir a la lista de deseos
Categoría: Ruedas
DESCRIPCIÓN
El artista de la carretera

El juego de ruedas para el ciclista polivalente, el juego de ruedas tubulares C4 es nuestro más versátil hasta ahora. Ya sea en la llanura, en las subidas o en el terreno ondulante entre ellas, el C4 es un vehículo de alto rendimiento que sobresale en el variado terreno de la carretera. Con un equilibrio perfecto entre peso, calidad de construcción y aerodinámica, exhibe todas las características necesarias para ofrecer un rendimiento supremo cuando se pone a prueba en la carretera.

Con un peso de 1340 g, el C4 con su bajo peso rotacional puede transformar la sensación de su bicicleta. La sólida construcción incluye componentes de alta calidad en el buje DT Swiss 240S Straightpull. Su insuperable fiabilidad, junto con la capacidad de transferir grandes cargas en un diseño ligero pero duradero, ayudan a garantizar la sensación de suavidad de giro del juego de ruedas.

El juego de ruedas de carbono C4 para la carretera viene completo en un diseño aerodinámico con secciones de 40 mm de profundidad. Proporciona tanto las cualidades aerodinámicas que se esperan de una llanta de alto perfil, como las cualidades de respuesta rígida que se requieren en una rueda de escalada sólida.

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano/Sram