Ruedas BLKTEC C5D

1.649,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ruedas BLKTEC C5D

CARACTERISTICAS

Perfil 55 mm.

Freno de disco listo
Diseño aero
Ligero
Construcción sólida
Compatible sin cámara

Beneficios
En secciones estrechas cuesta abajo contra el reloj, los frenos de disco ayudan a garantizar un control y una confianza superiores.
Juego de ruedas de sección profunda de 55 mm diseñado para maximizar el rendimiento aerodinámico en el plano
Con un peso de 1480 g con bajo peso de rotación que brinda potencia constante a la carretera
Compuesto por los radios Sapim CX-Ray de calidad y el buje DT Swiss 240S Straightpull, se garantiza una calidad de construcción sólida.

Nuestro mejor rendimiento aerodinámico acaba de ser más rápido
Con llantas de sección profunda de 55 mm en un diseño tubular totalmente de carbono, el juego de ruedas de edición de disco C5D está diseñado para un rendimiento optimizado. Adaptado al ciclista de larga distancia en terreno plano, el diseño C5D va más allá para que pueda ir más profundo. Viene en un diseño que atraviesa el aire con la máxima eficiencia aerodinámica y un arrastre mínimo. Mientras que los frenos de disco ayudan a garantizar el control supremo y la confianza en esas secciones técnicas de descenso.
El sólido rendimiento subyacente del C5D se debe a los componentes de alta calidad de los que está compuesto. Cada vatio está hecho para contar con el diseño aerodinámico mejorado de los radios CX-Ray y su bajo peso de rotación. La estructura de soporte garantiza una construcción ligera que no compromete la rigidez ni la durabilidad.
El buje DT Swiss 240S Straightpull también está incorporado en la construcción del juego de ruedas C5D. Proporciona esa capacidad de carga y durabilidad de renombre mundial que seguramente resistirán el uso intensivo y el rendimiento constante de alta potencia. Con un peso de solo 1480 g, el C5D es la solución liviana que le permitirá tocar un ritmo y brindar potencia constante directamente a la carretera.

 

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Sram XDR