Juego de ruedas AX LIGHTNESS ultra 55T

2.499,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

El juego de ruedas AX LIGHTNESS ultra 55T es nuestra referencia aerodinámica.
En innumerables CfD lopps las llantas aerodinámicas han sido optimzed a la perfección de acuerdo con los últimos hallazgos tecnológicos: sección de borde analógica Toroidal al diseño Firecrest de ZIPP para un rendimiento aerodinámico superior, mientras que al mismo tiempo reducir al mínimo las influencias de dirección en perturbadores vientos transversales para una como Manejo neutral y de buen temperamento como sea posible.

La rigidez inherente muy alta de las llantas garantiza una dirección precisa y un manejo positivo incluso con un conteo de 16/20 radios, mientras que su bajo peso de 1125 gramos todavía permite capacidades de escalada verdaderas.

Nuestro juego de ruedas Ultra invariablemente confía en los centros de alto rendimiento de Extralite . Los pesos ligeros italianos son algunos de los centros más ligeros del mercado. Una construcción inteligente y elaborada por medio de análisis FEM es un garante de una alta durabilidad, las características razonables, como un cojinete ajustable, son
muy adecuadas para el uso diario.

Juego de ruedas AX LIGHTNESS ultra 55T
Acabado de carbono: 3K
Tipo de llanta: Tubular
Tipo de freno: Freno de llanta
Estándar de eje delantero: Lanzamiento rápido
Eje estándar trasero: Lanzamiento rápido
Cuerpo de buje Campagnolo, Shimano / SRAM
Juego de ruedas de carretera: hacha Ultra 55T
Accesorios: Pastillas de freno de corcho (4 piezas)

Información adicional

Tipo núcleo

Sram XDR, Campagnolo, Shimano/Sram