Juego ruedas AX LIGHTNESS ultra 38T para tubular

2.399,00

Limpiar

Descripción

El juego ruedas AX LIGHTNESS ultra 38T es absolutamente completo : lo suficientemente liviano para las subidas empinadas con un peso vivo  de 965 gramos, pero al mismo tiempo aerodinámicamente muy avanzado, de modo que también corta una buena cifra incluso en escenarios planos.
Las llantas tubulares ax 38T en acabado 3K o UD son responsables de esta versatilidad. Su perfil toroidal, optimizado para CfD, con una anchura de 26 mm y una profundidad de 38 mm, tiene una excelente aerodinámica y, al mismo tiempo, sigue ofreciendo una dirección neutral incluso con fuertes vientos cruzados.

La alta rigidez de las llantas siempre mantiene una posición segura y una precisión de dirección positiva. La gran robustez y estabilidad, que han sido probadas con éxito en París-Roubaix, otorgan una sensación tranquilizadora y el peso sensacional de 965 gramos de increíbles capacidades de escalada.
Nuestro juego de ruedas Ultra invariablemente confía en los centros de alto rendimiento de Extralite . Los pesos ligeros italianos son algunos de los centros más ligeros del mercado. Una construcción inteligente y elaborada por medio de análisis FEM es un garante de una alta durabilidad, las características razonables, como un cojinete ajustable, son muy adecuadas para el uso diario.

Línea de juego de ruedas: Ultra
Acabado de carbono: 3K
Tipo de llanta: Tubular
Tipo de freno: Freno de llanta
Estándar de eje delantero: Lanzamiento rápido
Eje estándar trasero: Lanzamiento rápido

Peso: 965 gr
Cuerpo de buje Campagnolo, Shimano / SRAM
Juego de ruedas de carretera: hacha Ultra 38T
Accesorios: Pastillas de freno Swissstop (4 piezas)

Información adicional

Tipo núcleo

Sram XDR, Campagnolo, Shimano/Sram