Potenciómetro Stages Shimano XT M8100 biela izquierda

369,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Potenciómetro Stages Shimano XT M8100 biela izquierda

El medidor de potencia de etapas para el juego de bielas XT M8100/8120 de Shimano está disponible como opción de potencia de etapas L (sólo en el lado izquierdo), potencia de etapas LR (en el lado doble) y potencia de etapas R (sólo en el lado derecho).

Etapas Potencia L

está construido sobre un brazo de manivela Shimano XT M8100 del lado no propulsor y es compatible con todos los marcos que se ajustan a las manivelas de Shimano Hollowtech II.

Stages Power LR está construido sobre un juego de bielas Shimano XT M8120, colocado en ambos lados de la biela, el de la transmisión y el de la no transmisión, para poder medir independientemente las piernas izquierdas y derechas del piloto.
Stages Power R está construido sobre un brazo de manivela Shimano XT M8120 del lado de la transmisión y es compatible con todos los marcos que se ajustan a las manivelas de Shimano Hollowtech II.

Especificaciones
Precisión:

+/- 1,5% de precisión en todas las condiciones

Carcasa del medidor de energía

diseño de bajo perfil, con una interfaz de puerta robusta. Reemplazo de batería sin herramientas en el brazo izquierdo y acceso al tornillo de cabeza Phillips en el lado del motor.

Peso

Sólo añade 35g (Stages Power LR) / 15g (Stages Power L) / 20g (Stages Power R) al juego de bielas de la base

La vida de la batería

175+ horas (Etapas de potencia LR, a través de 2 células de moneda: CR2032), 200+ horas (célula de moneda: CR2032) cuando se utiliza como medidor de potencia de una sola cara Etapas L o Etapas R

Rango de potencia (vatios)

0 – 2500

Rango de cadencia (rpm)

20 – 220

Clasificación de resistencia al agua

IPX7

Tour Proveniente
Potenciómetro Stages Shimano XT M8100 Power ha llevado a los corredores a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos más campeonatos mundiales y nacionales. Si crees que las carreras son el mejor terreno de pruebas del mundo, entonces Stages Power es el mejor medidor de potencia del mundo.
Compensación activa de temperatura como equipo estándar
La consistencia de la medición es la característica más importante de un medidor de potencia. Stages Power fue el primer medidor que hizo de la compensación de temperatura un proceso automático que asegura lecturas precisas sin importar las condiciones ambientales. El ATC es la razón clave por la que un corredor puede confiar en los datos de Stages Power en todas las condiciones.
Calibración individual del medidor para obtener los resultados más precisos
Cada medidor de potencia de etapas se calibra individualmente para asegurar un nivel de precisión de +/- 1,5%, que es una de las mejores de la industria para los medidores de potencia no científicos. La calibración individual para la opción de doble cara significa que puede confiar en los datos producidos por nuestro sistema, ya que es una medida real y no una estimación.
El medidor de potencia de la etapa R para aumentar la compatibilidad o actualizar un medidor de potencia de la etapa L a la etapa LR.
Aunque no está muy difundido, hay algunos modelos de bicicletas clave que no son compatibles con el medidor de potencia de etapas basado en el brazo del cigüeñal, debido a la interferencia con la carcasa del medidor de potencia, por ejemplo, el P5 de Cervelo y muchas bicicletas con pinzas de freno montadas en la vaina o con el estándar Boost. Stages Power R ofrece una mayor compatibilidad con estos modelos, así como la posibilidad de actualizar los medidores de potencia de Stages Power L existentes a sistemas de medidores de potencia de Stages Power LR (dobles).

 

 

Información adicional

Longitud biela

165 mm, 170 mm, 175 mm, 180 mm