¡Oferta!

Potenciómetro Stages Shimano Ultegra R8100 biela izquierda

399,95 379,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Potenciómetro Stages Shimano Ultegra R8100

La precisión de medición es obviamente la característica más importante de un potenciómetro. Stages Power ha sido el primer producto en ofrecer compensación automática de la temperatura, garantizando a sus atletas la correcta medición de la potencia en todas condiciones de temperatura posibles. La tecnología ATC (Active Temperature Compensation) será tu arma ganadora en cualquier condición atmosférica.
Los potenciómetros Stages están calibrados para ofrecer una tasa de precisión de +/- 1,5%, nivel máximo de precisión dentro de la industria del ciclismo para un medidor no científico. Stages Power LR calibra sus dos sensores por separado, asegurando así la medición de potencia real y no la aproximada.
Hasta ahora, había algunos cuadros que no eran compatibles con los potenciómetros Stages Power, como Cervelo P5 y todos los cuadros con frenos montados detrás del eje del pedalier. Stages Power R ofrece una mayor compatibilidad con todos estos modelos, así como la posibilidad de realizar un upgrade de Stages L a Stages LR.

CARACTERÍSTICAS Potenciómetro Stages Shimano Ultegra R8100;
Compensación activa de la temperatura.
Acelerómetro basado en la medición de la cadencia además de la posibilidad de utilizar un sistema de imanes basado en el Effect-Hall.
Actualizaciones inalámbricas del Firmware.
Indicadores LED para mostrar el nivel de carga de la batería y recibir confirmación de que la calibración se ha realizado correctamente.
Un acelerómetro actualizado además de un giroscopio para una mejor resolución de la cadencia.
Una señal BLE y ANT+ con mayor potencia para mejorar la conectividad del dispositivo.
Precisión: +/- 1,5% de precisión en cualquier tipo de condición.
Tapa del potenciómetro: diseño de perfil plano con un sólido sistema de apertura. Cambio de batería sin herramientas para el potenciómetro izquierdo y tornillos de cabeza Philips para el lado derecho.
Peso: sólo 35 g adicionales (Stages LR) / 15 g (Stages Power L) / 20 g (Stages Power R) al peso de las bielas originales.
Duración batería: + de 175 horas (Stages Power LR, con 2 pilas de botón CR 2032), + de 200 horas cuando se utiliza individualmente como Stages Power L o Stages Power R.
Rango de potencia (vatios): 0 – 2500.
Rango de cadencia (rpm): 20 – 220.
Certificado de impermeabilidad: IPX7.
Peso real: 210 g.
COMPATIBILIDAD
Stages Power L compatibile con todos los juegos de platos y bielas Shimano Hollowtech II Road.
Compatibilidad cuadro: compatible con casi todos los cuadros, ver “Guía de compatibilidad” en la sección de soporte.
Compatibilidad software: Stages Link, Training Peaks, Strava, Garmin Training Center, etc.
Compatibilidad device: ANT+, Bluetooth Smart Ready.

Información adicional

Longitud biela

165 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm