Potenciómetro SRM Exakt powermeter DUAL con PC8

2.178,95

Descripción

Potenciómetro SRM Exakt powermeter DUAL con PC8

Los pedales EXAKT PowerMeter son el resultado de una estrecha colaboración entre dos líderes: LOOK y SRM. SRM desarrolló el primer PowerMeter en 1986, luego democratizó esta tecnología al equipar a los mejores campeones y ciclistas en busca de productos confiables y precisos. LOOK inventó el primer pedal automático en 1984, revolucionando el mundo del ciclismo. Con el desarrollo constante en las últimas décadas, los pedales Look se han convertido en un símbolo para la innovación y el rendimiento. Un sistema de pedales PowerMeter totalmente integrado, compatible con el SRM PC8 y otras unidades principales de terceros, es extremadamente preciso, confiable y ultra ligero. Los pedales EXAKT PowerMeter redefinen los límites para sumergirlo en un mundo de precisión, control y progresión constante.
El cuerpo del pedal, desarrollado en carbono, garantiza una ligereza y rigidez incomparables. La superficie del cojinete está hecha de acero inoxidable para una óptima estabilidad y transferencia de potencia.

El eje es el resultado del desarrollo técnico más avanzado. Se ha dimensionado para adaptarse a todos los componentes electrónicos y se ha revisado la línea del eje para garantizar una perfecta fluidez en el pedaleo.

EXAKT utiliza las últimas innovaciones técnicas, una nueva generación de componentes electrónicos miniaturizados se coloca en un espacio pequeño, en el corazón del pedal.

Posicionados con extrema precisión, los medidores le permiten calcular con precisión la deformación del eje, para determinar la resistencia que está desarrollando.

Especificaciones técnicas PC8

COMPATIBLE CON TODOS LOS POWERMETERS ANT + ™
SEGUIMIENTO DE GPS
SENSOR DE MOVIMIENTO INCORPORADO
ALTÍMETRO BAROMÉTRICO
PANTALLA CONFIGURABLE POR EL USUARIO
PANTALLA INVERTIBLE COLOR
Contraluz automático
HASTA SIETE ZONAS DE ENTRENAMIENTO BASADAS EN LA FRECUENCIA CARDÍACA O EL PODER GRABABLE
CUATRO PERFILES DE BICICLETA SOPORTADOS
VISUALIZACIÓN DE LAS MÉTRICAS DE TRAININGPEAKS® TSS®, IF®, NP®
ALMACENA DATOS EN FORMATO DE ARCHIVO FIT ™
MEMORIA: 500 MB (4,000 horas)
DIMENSIONES: Ancho: 71 mm, Altura: 63 mm, Profundidad: 20 mm
PESO: 93g
MATERIAL DE CAJA SUPERIOR: Aluminio 6061
BATERIA: 1300 mAh Li-Polymer
DURACIÓN DE LA BATERÍA: 10 – 45 horas * (Dependiendo de las funciones activas: GPS, BT, etc.)
TIEMPO DE CARGA: 4/12 horas (cargador / PC USB)
TIEMPO DE ESPERA: 3 semanas