Juego de Pedales Speedplay Zero Nanogram

585,00

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Juego de Pedales Speedplay Zero Nanogram

El Nanogram es un sistema de pedales de alto rendimiento, sin límites, sin carreras, sintonizado al máximo, con un alto rendimiento. El Nanogram fue concebido y diseñado como un sistema de pedal solo para carreras. Sin embargo, está igualmente bien calificado para satisfacer a los conocedores más exigentes de los componentes de ciclismo que exigen el mejor equipo de carreras.
Han sido completamente rediseñado para la reducción de peso y totalmente en barra para maximizar el rendimiento.
El juego de Pedales Speedplay Zero Nanogram con solo 65 gramos cada uno (130 gramos por par), los pedales Nanogram son sorprendentemente livianos. Además, las grapas pesan solo 88.5 gramos por par.
Los cuerpos del pedal Nanogram están hechos de termoplástico reforzado con fibra de carbono. En lugar de los dos cojinetes de cartucho estándar y el cojinete de aguja que se encuentra en cada pedal Cero, cada pedal Nanogram utiliza un cojinete de cerámica, un cojinete de cartucho y un cojinete de aguja. Los sujetadores y las pajaritas de acero inoxidable han sido reemplazados por aleación y titanio. Los planos de las llaves se han eliminado de nuestro diseño de husillo de titanio estándar, y en su lugar usamos un hexágono de 6 mm en el extremo del husillo de nanogramas.

Incluyen: Pedales speedplay Zero Nanogram y sus calas .

Nota: los pedales Nanogram Zero no son compatibles con las zapatillas Speedplay Ultra Light Action y X-Series. Las calas Nanogram Zero no son compatibles con los pedales Ultra Light Action y X-Series.

.

 

Información adicional

Color

Azul, Negro, Rojo