Descripción
Cubierta Continental Four Season 25 mm.
Gracias a su tejido antidesgarros DuraSkin, la cubierta Continental Four Season 25 mm. rinde en condiciones extremas. En la carrera París-Roubaix, la denominada “infierno del norte”, los ciclistas equipados con cubiertas mejoradas con DuraSkin son los que tienen menos problemas a causa de las cubiertas durante la carrera. La cubierta, la cual incorpora el componente especial de carbono antidesgaste de Conti, se caracteriza por su excelente rendimiento y adherencia por carretera mojada y con bajas temperaturas.
Tecnología Vectran™ Breaker
Vectran es una fibra de alta tecnología de elaboración sintética a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de las arañas, Vectran es un polímero de cristal líquido (LCP). Vectran se teje a partir de la Vectra de polímero líquido derretido y se procesa a continuación en forma de un hilo de múltiples filamentos. La seda de araña, al igual que el material Vectran, ofrece una enorme resistencia al desgaste y un peso muy reducido: exactamente las propiedades adecuadas para producir una cubierta Continental para bicicleta de calidad superior con protección antipinchazos incorporada. El elemento Vectran Breaker es más ligero y más flexible, además de proteger de manera más efectiva contra los cortes que las protecciones de nailon de otras cubiertas comparables. Vectran Breaker no compromete la resistencia a la rodadura de la cubierta.
DuraSkin
Las cubiertas con el sistema de protección DuraSkin en los flancos tienen que rodar a la fuerza. Se utilizan bajo las condiciones más duras. El material de poliamida de alta calidad protege la carcasa de la cubierta contra las peores condiciones. Estas cubiertas destacan de las demás por sus flancos marrones.
230 gr.
330 tpi