Juego ruedas VISION Team 35 Comp SL

199,95

Descripción

Juego ruedas VISION Team 35 comp SL

El par de ruedas VISION Team 35 Comp SL para cubiertas es un modelo con una excelente relación entre calidad y precio para que disfrutes de la experiencia y la calidad de la fabricación artesanal por un precio asequible.

Nuestros componentes de equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team35 SL completamente aleado comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de gama alta, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón de cordones trasero asimétrico 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad fabricada a mano. Las llantas de aleación de 35 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización excesiva por el peso. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team35 SL solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de carreras de nivel básico o de entrenamiento.

Llanta cubierta en aleación de 35 mm de profundidad – superficies de sujeción en CNC
Bujes de aluminio en CNC
6 rodamientos de cartucho sellados
Radios Aero bladed
Fabricado artesanalmente, completamente a mano
Incluye los cierres rapidos QR y cinta de borde
Llantas – anodizado negro pulido con chorro de arena (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso)
Bujes delanteros y traseros – anodizado en negro
Radios: negro ”

 

– Accesorios incluidos:
Cierres rápidos y fondos de llanta.
Peso (fabricante): 1.740 g el par de ruedas (sin cierres rápidos).

 

Información adicional

Núcleo

Shimano/Sram, Campagnolo