Grupo completo Campagnolo Super Record EPS 12v

3.918,95

Limpiar

Descripción

Grupo completo Campagnolo Super Record EPS 12v

Campagnolo Super Record EPS es la máxima expresión de la innovación Campagnolo®, y las tecnologías, los materiales y la maestría con los que se ha realizado lo consolidan como punto de referencia con el paso a 12 velocidades.

Abriendo el camino a las 8, 9, 10, 11 y, más recientemente, a las 12 velocidades, Campagnolo siempre ha sido pionera en la innovación de las transmisiones para las bicicletas de carrera. La reciente introducción de las transmisiones mecánicas Super Record y Record no sólo ha marcado una nueva era en la tecnología del grupo mecánico sino que también ha establecido la base para la versión electrónica del grupo Super Record de 12 velocidades. La tecnología EPS ha sido probada en campo por los atletas y, antes de su lanzamiento al mercado, ha superado, como es habitual, la fase de prueba del Campy Tech Lab, en el laboratorio más exigente del mundo: el World Tour.

Gracias al feedback crítico y a la sucesiva aprobación de los atletas de Movistar, Lotto Soudal, UAE y Cofidis, Campagnolo presenta la nueva referencia prestacional en las transmisiones electrónicas. El apreciado grupo ganador del Giro de Italia, de la Vuelta, del Campeonato del Mundo y de muchas otras carreras del circuito World Tour ahora está disponible en 12 velocidades con la versión V4 en los componentes electrónicos Power Unit e interfaz. El grupo ha sido rediseñado para adaptarse perfectamente a la nueva frontera tecnológica de las 12 velocidades y a las combinaciones de paquetes de piñones 11-29 y 11-32 introducidas en la versión mecánica. Un movimiento veloz, siempre preciso y sin esfuerzo para el ciclista, y una relación de transmisión muy gradual son sólo algunas de las extraordinarias características del nuevo grupo EPS, disponible tanto con frenos Dual Pivot Super Record como con frenos Direct Mount Campagnolo. En términos de nuevas opciones disponibles, además de la interfaz habitual para el montaje externo, ahora se ha introducido también la versión interna para garantizar la máxima integración en los manillares y cuadros predispuestos para esta aplicación.

El Grupo completo Campagnolo Super Record 12×2 incluye los siguientes componentes:

· manetas

· cambio trasero

· desviador

· bielas

· puentes de freno

· power unit

· interfaz

· cargador

· cassette

· cadena

· pedalier

Información adicional

Longitud biela

165 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm

Platos

50-34, 52-36, 53-39

Cassette

11-29, 11-32