Disco de freno Shimano XT RT-MT800

42,9546,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El disco de freno Shimano XT RT-MT800 CENTER LOCK  es un ligero y compacto disco de freno que disipa el calor rápidamente gracias al sistema de gestión de calor Ice Technologies Freeza. La instalación y retirada de los discos es rápida y sencilla con el diseño CENTER LOCK de Shimano. El avanzado diseño de sincronismo térmico reduce la fatiga del freno. Sencilla instalación del disco de freno con soporte dentado y anillo de cierre.

Características disco de freno Shimano XT RT-MT800 center lock:
– Series Shimano XT RT-M8100
– Peso: 88 g
– Fijación CENTER LOCK
– Anillo de cierre de aleación

Tecnologías
– Ice Technologies Freeza: disipa con rapidez el calor para obtener un rendimiento de frenos más consistente en condiciones extremas, alargar la vida útil de la pastilla y reducir el ruido y desgaste del freno. Ventajas y características: los ligeros rotores revestidos con pintura para dispersar el calor en segmentos con capas de aluminio expuestas ofrecen una refrigeración superior, una rendimiento de frenos consistente y un funcionamiento más ligero ante cualquier condición. Las pastillas de freno revestidas con aletas de aluminio/acero inoxidable contribuyen a disipar el calor con rapidez, lo cual reduce el mantenimiento, alarga la vida útil de la pastilla y reducir el ruido y desgaste del freno.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Tamaño:

140 mm., 160 mm.