Disco freno Jagwire Pro LR1 140 mm center lock

37,95

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El disco freno Jagwire Pro LR1  es un disco de freno de 2 piezas para frenos Center Lock. Se utiliza una araña de aluminio, que reduce la masa rotacional en un 15% en comparación con un diseño tradicional de una sola pieza. El Pro LR1 está disponible con diámetros de disco de 140 mm a 203 mm.

CARACTERÍSTICAS Disco freno Jagwire Pro LR1;

Montaje: Center Lock
Diámetro: 140 mm.
Diseño: 2 Pieza
Material Disco: Acero inoxidable
Material Spider: Aluminio

– Alta calidad, superficie de freno de acero inoxidable
– Araña de aluminio para reducir el peso
– Potencia de frenado consistente, modulación superior

Tecnología:
El Pro Level es el tercero y segundo más alto de los cuatro niveles de rendimiento de Jagwire. Es sinónimo de componentes poderosos que ofrecen un rendimiento significativamente mejor en comparación con los productos convencionales.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!