Cuadro OPEN MIN.D carbono para carretera

3.299,95


Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El cuadro Open MIN.D carbono es una bicicleta de carretera como pocas. Armazón rígido y ligero radialmente convencional. Geometría de recorrido largo ideal para subir y bajar pasos de grandes montañas. Los tubos redondos de retroceso le dan un paseo agradable en carreteras más accidentadas.

El cuadro OPEN MIN.D carbono, una de las bicicletas de carretera más fáciles de usar que jamás haya salido al mercado. OPEN diseñó esta como la bicicleta de carretera que les gustaría montar. El cuadro equilibra un peso reducido con una transferencia de potencia de primera línea y la mayor comodidad posible en la categoría de carretera de alto rendimiento. OPEN estaba seguro de mantener el OPEN MIN.D lo más simple posible en términos de diseño.

CARACTERÍSTICAS Cuadro Open MIN.D carbono;

Tamaños
S / M / L / XL

CUADRO OPEN MIN.D Carbon (870 gramos)
HORQUILLA OPEN R-Turn Carbon (335 gramos)
AURICULARES Cane Creek Integrated IS42 / 28.6 / OPEN Custom Integrated IS47 / 38
TIJA DE ASIENTO Mástil integrado de 25 mm BB a la silla
Grupos recomendados CUADRO OPEN MIN.D Carbon;
Cualquier Shimano, SRAM y Campagnolo 1x
Cualquier SRAM eTap
Para Shimano 2x mecánico, contáctanos
Para Shimano Di2, la altura mínima alcanzable del sillín (debido al ajuste de la batería Di2 dentro del mástil de sillín) se enumera en la tabla de geometría a continuación.
(tenga en cuenta que el diámetro interior del mástil de sillín se reduce por encima del tubo superior, por lo que necesita suficiente longitud de mástil de sillín para que quepa la batería Di2. Compruebe el cuadro antes de cortar el mástil de sillín)

Eje pasante trasero, 142×12 mm superligero Carbon-Ti X-12
Eje pasante delantero, Carbono-Ti X-12 superligero de 100×12 mm

Esta horquilla elimina la necesidad de un adaptador al cambiar entre rotores de 140 mm y 160 mm, lo que elimina el peso innecesario y aumenta el control de la bicicleta. El OPEN MIN.D también permite el enrutamiento interno de cables, lo que agrega algo de aerodinámica adicional y mantiene el aspecto elegante del marco. Con un precio muy razonable, el OPEN MIN.D es uno de esos cuadros que todos los entusiastas del ciclismo querrán tener en sus manos. Un peso increíblemente bajo, una potencia excelente y una comodidad inigualable son opciones con el cuadro OPEN MIN.D.

Información adicional

Tamaño

S, M, L, XL