Cuadro Bossi Strada

2.639,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La Fabrica Ti Strada es nuestro cuadro de titanio para bicicletas de carretera. Combina la durabilidad ligera del titanio con la geometría probada en las carreras para crear una bicicleta que es tan emocionante de conducir como de mirar. Simplicidad, elegancia, velocidad – una combinación ganadora. El tubo superior hidroformado aumenta la rigidez de torsión mientras reduce el peso. El tubo superior cónico crea una conexión sólida como una roca entre la horquilla y la dirección, lo que resulta en una conducción más predecible y estable en las curvas. Los frenos de disco de montaje plano junto con los ejes pasantes de 12 mm proporcionan una increíble potencia de frenado y rigidez en todas las condiciones. Las vainas ovaladas maximizan la transmisión y la transferencia de potencia a la rueda trasera, mientras que las vainas de asiento cónico aumentan la conformidad. Todo el conjunto está acabado con un trazado de cables interno, acabado de cepillo y gráficos grabados con láser. Este bastidor está diseñado y construido para un verdadero rendimiento con una gran durabilidad: La Fabrica Ti es para el purista de las carreras que busca un marco para toda la vida.

CARACTERÍSTICAS
Marco de titanio 3AL-2.5V
tija de asiento y tubo vertical
tubo superior hidroformado y tubo inferior
6AL-4V press-fit bottom bracket
Horquilla de disco monocasco de carbono Toray T800 con montaje triple en bastidor
Las vainas ovaladas dobles
Asientos cónicos y rebajados
Frenos de disco de montaje plano
12 x 100 mm. en la parte delantera y 12 x 142 mm. en la parte trasera.
Tubo de cabeza cónico 1 1/8″ – 1 1/2″
Auriculares integrados
Compatible con Di2/ETAP
Abandono del CNC 3D
El enrutamiento de los cables internos
Tija de sillín de carbono de 27,2 mm
Logotipos grabados con láser
Acabado de cepillar…
Tubo de cabeza grabado CNC
autorización para los neumáticos 30c

PIEZAS DEL MARCO
Estándar: Cada cuadro viene de serie con cuadro, horquilla de carbono, tija de sillín de carbono, juego de dirección, tuerca de expansión, espaciadores de aleación, ejes pasantes y abrazadera de la tija de sillín.

Titanio: Si quieres añadir un poco de brillo a tu construcción, puedes actualizar a una tija de sillín de titanio, una abrazadera de tija de sillín, una tapa de polvo, un tapón superior y espaciadores durante el proceso de compra seleccionando ‘Piezas de titanio para el juego de marcos’.

 

Información adicional

Talla

50, 52, 54, 56, 58, 60