Cuadro Bossi Strada SS

3.299,953.495,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La Strada SS es la primera de su clase. Un marco inspirado en las carreras, totalmente integrado, que acorta la brecha de rendimiento con el carbono. Reúne múltiples tecnologías: fabricación por fundición, soldaduras acabadas, tendido de cables totalmente interno y perfiles aéreos integrados, un paquete nunca antes visto en la producción de marcos de titanio. Estos avances tecnológicos nos permiten llevar el rendimiento a nuevos niveles. El resultado es un cuadro más ligero, más aerodinámico y con menor flexión, manteniendo la calidad y la durabilidad por la que son conocidas las bicicletas Bossi. Puede sonar cliché reclamar más de todas las cosas buenas y menos de las malas, pero eso es lo que hemos encontrado con la Strada SS, Todo está en el proceso de producción.

Somos capaces de trascender el diseño tradicional del cuadro a través de la fundición de titanio. Este proceso de formación 3D es el corazón de la Strada SS y es parte integral de su éxito. Las salidas de la fundición en 3D, las uniones del tubo de dirección y del tubo de asiento crean conexiones más fuertes que nos permiten reducir el grosor de la pared del material y el consiguiente peso del marco. Los perfiles hidroformados y el tubo de dirección sobredimensionado mejoran la rigidez en la parte delantera proporcionando un manejo refinado y una excelente retroalimentación.

Las ganancias aerodinámicas del Strada se deben a los bordes más limpios que interactúan con el viento. Empezando por la cabina, el cableado interno y las barras aerodinámicas crean un ordenado borde de ataque. El tubo de cabeza fundido y el tubo inferior hidroformado tienen forma de D, haciendo que el aire pase más suavemente sobre él que un tubo redondo. Más atrás, el tubo de asiento y la tija en forma de D es una mejora notable con respecto a las opciones redondas también.

¡Habéis hablado, os hemos escuchado! Aunque siempre hemos tenido un excelente rendimiento con nuestros pedales a presión, no es un secreto que el mantenimiento es más fácil con una rosca. La Strada SS cuenta con la versátil caja de pedalier T47 que abre la puerta a más y emergentes opciones de platos y bielas. Combinado con frenos de disco de montaje plano, ejes pasantes de 12 mm, tendido de cables integrado y con espacio para neumáticos 30c, el Strada SS está tan preparado para el futuro como se puede.

CARACTERÍSTICAS
Tubo de titanio de doble pared de 3AL-2.5V
Tubo de cabeza fundida de 6AL/4V
6AL/4V unión de tubo de asiento fundido con abrazadera de tija interna
6AL/4V abandono del reparto
Soporte inferior 6AL/4V CNC T47i
Soldaduras terminadas y sin costuras en las uniones del tubo de cabeza y del tubo de asiento.
El enrutamiento de los cables es totalmente interno
Tubo superior hidroformado, tubo inferior y tubo de asiento
Perfiles en forma de D optimizados para el aire
Soporte inferior 6AL/4V CNC T47i
Desviador delantero con soldadura
Horquilla de disco plano de carbono monocasco Toray T800
Las vainas ovaladas dobles
Asientos cónicos y rebajados
Frenos de disco de montaje plano
12 x 100 mm. en la parte delantera y 12 x 142 mm. en la parte trasera.
Tubo de cabeza de 1,5″ – 1,5″ – Auricular integrado FSA No55 ACR
Compatible con la electrónica y la mecánica
Logotipos grabados con láser
Acabado de cepillar…
Autorización para los neumáticos 30c
Se suministra con un colgador de montaje directo opcional

LO QUE HAY EN LA CAJA
Estándar: Cada cuadro viene de serie con cuadro, horquilla de carbono, tija de sillín de carbono, juego de dirección, tuerca de expansión, espaciadores de aleación, ejes pasantes y abrazadera de la tija de sillín. – el cuadro de mandos integrado Vision Metron 5D ACR puede ser comprado como un extra opcional. Por favor, tenga en cuenta el tamaño en los comentarios de la caja.

OPCIONES FINALES
Ofreceremos múltiples opciones de pintura y acabado para aquellos que quieran una personalización extra. Como cada trabajo es único, los presupuestos serán proporcionados después de la consulta.

Opción 1: Como se ve en esta página. Un solo color principal en la parte delantera 2/3s del marco y cubriendo completamente la horquilla. con una banda con un segundo color de realce.

Opción 2: Pintado hasta las vainas. Consigue esa estética clásica de marco de metal con pintura casi hasta el final, dejando algo de titanio brillante expuesto en las vainas para recordar a la gente que estás rodando en Ti.

Opción 3: El desvanecimiento. Mezclar dos colores entre sí en cualquiera de los dos patrones de arriba…

*Ordenes a cumplir en diciembre de 2020 – Prepárese ahora para asegurar las existencias del primer envío*

 

Información adicional

Talla

50, 52, 54, 56, 58, 60

Con manillar Vision Metron 5D ACR

SI, NO