Cuadro carretera AX LIGHTNESS ax vial evo disco

4.299,004.637,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Cuadro carretera AX LIGHTNESS ax vial evo disco

Basada en nuestra VIAL evo D / Ultra / Race, ganadora del premio Eurobike, y en la VIAL evo XC MTB, ganadora del premio Eurobike, presentamos ahora la siguiente generación de la línea VIAL evo tras un intenso trabajo de desarrollo: ¡la VIAL evo Disc!

Al igual que con la VIAL evo Ultra y la VIAL evo Race, el enfoque del desarrollo se centró en la simbiosis ideal de ligereza, estabilidad y comodidad; ¡y todo ello sin comprometer la idoneidad para el uso diario! Esto es posible gracias a la ingeniosa construcción, a las secciones transversales de los tubos inteligentemente formadas y a la elección de un material preimpregnado de carbono estrictamente seleccionado de los deportes de motor y la industria aeroespacial. En más de 30 horas de trabajo artesanal en nuestra fábrica de Alemania, le damos forma a una absoluta obra maestra de la tecnología. El laminado en sala blanca y el curado en autoclave permiten alcanzar unos niveles de calidad máximos que no se pueden conseguir con los procesos de fabricación convencionales. El resultado es un cuadro de disco de la categoría de 700 gramos con unas propiedades técnicas extraordinarias que no se amilana ante los ciclistas pesados.

El VIAL evo Disc ha sido desarrollado junto con nuestros profesionales y destaca por su extrema rigidez tanto lateral como en el eje de pedalier, ofreciendo al mismo tiempo excelentes valores de confort.

Según las pruebas comparativas independientes de EFBE, el cuadro ofrece un valor STW innovador de 159,83 N/mm/kg (según el estándar de Roadbike), que eclipsa todo lo anterior y supera a los actuales competidores de gama alta en más de un 40%. Esto es una prueba de nuestra ingeniería superior, la utilización óptima de los materiales y el trabajo artesanal con los materiales preimpregnados de carbono.

La ingeniería, la construcción y la fabricación en toda su extensión tienen lugar en Alemania y hacen de nuestro VIAL evo Disc un auténtico producto hecho a mano en Alemania.

La enorme ligereza unida a la extrema rigidez transforma cada pedalada en un poderoso empuje y te catapulta a nuevas esferas.

El cuadro no sólo supera con éxito todas las pruebas ISO y de sobrecarga, sino también nuestros estándares internos más exigentes. Por ello, el cuadro está homologado para un peso de ciclista de hasta 120 kg.

El tubo de sillín a tope y los delgados tirantes sin puente de freno ofrecen una gran flexibilidad y, por lo tanto, proporcionan la máxima comodidad en el asiento, incluso en recorridos épicos.
La posibilidad de montar neumáticos de hasta 32 mm de ancho proporciona a las bicicletas la mayor versatilidad posible.

La clásica silueta delgada y el tubo de dirección en forma de reloj de arena del cuadro, junto con nuestra horquilla de disco recientemente desarrollada, garantizan una buena aerodinámica.

Con la VIAL evo Disc puedes elegir entre opciones de pintura individuales y diseñar la bicicleta de tus sueños según tu gusto personal. La bicicleta viene en nuestro típico acabado de carbono ax visible en el que puedes elegir entre una capa transparente mate o de alto brillo y varios colores para las calcomanías pintadas o te decides por un trabajo de pintura completo individualizado.

Para una estética limpia y la mayor compatibilidad posible, la VIAL evo Disc está preparada para diferentes opciones de cambio, de modo que se pueden utilizar tanto grupos de cambio mecánicos como electrónicos. También hay versiones especiales disponibles con puertos de cable específicamente diseñados para grupos de cambio electrónico Sram eTAP, Shimano Di2 o Campagnolo EPS.

ax-lightness se enorgullece de presentar la BENOTTI VIAL evo Disc.
Utilizamos la experiencia de nuestros equipos Continental para optimizar nuestro material en las condiciones más duras de las carreras. Nuestros profesionales reciben 1:1 el material idéntico que debería ayudarle a alcanzar nuevos rendimientos máximos.

Como fabricante OEM de piezas de ciclismo con nuestra propia ingeniería y producción “hecha a mano en Alemania”, nosotros en ax-lightness hemos decidido desglosar nuestra marca de una manera más comprensible.

Nuestra marca de cuadros BENOTTI se divide en dos series:

Nuestra serie FUOCO: Con nuestra ingeniería de ejes y la producción de acuerdo con nuestras estrictas especificaciones de diseño en Asia.
Nuestra serie VIAL evo: Nuestros galardonados cuadros “hechos a mano en Alemania por ax-lightness”, que se fabrican exclusivamente a mano en nuestra fábrica de Duderstadt, Baja Sajonia, Alemania.
ax-lightness utiliza tecnología “de vanguardia” para fabricar piezas de ciclismo de carbono de la más alta calidad, como ruedas, sillines, tijas de sillín, manillares, potencias y portabidones, exclusivamente en Alemania, que combinan ligereza y estabilidad a la más alta perfección.

Para nuestros componentes de la serie engage by ax-lightness desglosamos la extraordinaria calidad de ax-lightness en productos adecuados para el mercado de masas que se fabrican según nuestras estrictas especificaciones de diseño.

Destacados

Fabricado a mano en Alemania por ax-lightness
Óptima relación entre rigidez, peso y comodidad
Cuadro Roaddisc superligero de la categoría de 700 gramos
Especialmente adaptado al conjunto de grupos de cambio
Límite de peso del ciclista 120 kg
Amplia selección de colores de decoración para una apariencia individual
Dos opciones diferentes de revestimiento transparente
La VIAL evo Race está disponible en diferentes versiones para los distintos grupos de cambio:

1.) Universal Para grupos de cambio mecánicos y electrónicos Di2
2a.) Di2 Para Di2 electro

2b.) Versión de eTap Clean para grupos de desplazamiento inalámbricos
2c.) EPS Para grupos de cambio electrónico EPS de Campagnolo
2d.) FSA Para grupos de cambio electrónico FSA WE

Tamaño de la rueda: 28 Zoll/Inch
Cuadro: VIAL evo Disc
Color de la calcomanía: negro, carmín, rojo fluo, amarillo fluo, plata, weiß (estándar)
Horquilla: 3T Rigida LTD UD
Material del cuadro: Carbono
Tamaño del cuadro (cm): 50 cm, 53 cm, 56 cm
Juego de dirección: ax Tapered 1 1/8″ – 1 1/4
Eje de pedalier: ax.BB386
Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
Opciones de conexión de cables: Campagnolo EPS, FSA WE, Shimano Di2, SRAM eTAP, Universal
Estándares del eje delantero: 100×12 Steckachse
Eje estándar trasero: 142×12 eje pasante
Altura de los neumáticos: 32 mm
Alcance de la entrega: Rahmen, Gabel, Steuersatz, Tretlager, Sattelklemmschelle, Zuganschläge, Steckachse vorne und hinten
Límite de peso del conductor: 120 kg

 

 

Información adicional

Talla cuadro

S, M, L

Opciones puerto de cableado

Universal, Di2, ETap, Campanolo EPS-electrónico

Tipo pedalier

Sin pedalier, Pedalier CeramicSpeed normal, Pedalier CeramicSpeed revestido