Tija carbono GELU 24gon

319,95334,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La Tija carbono GELU 24gon  es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas recreativas y urbanas. Está disponible en dos longitudes según sus necesidades; 350 mm y 400 mm.  La tija de sillín GELU 24gon consigue un peso extra ligero aún teniendo la cabeza de aluminio para conseguir mayor resistencia.

Especificaciones Tija carbono GELU 24gon 350 mm:
Peso: +/- 110 gr.
Tamaño: 350 (mm)
Diámetro: 30,9 (mm)
Peso Máx .: 115kg
Acabado: UD

Especificaciones Tija carbono GELU 24gon 400 mm:
Peso: +/-120gr.
Tamaño: 400 (mm)
Diámetro: 30,9 (mm)
Peso Máx .: 115kg
Acabado: UD

Gelu Carbon Creation es una empresa creada en 2013 por Angel Ivanof. Angel ha estado conectado a la industria de los compuestos durante los últimos 20 años. A principios de los años 90, comenzó su aventura náutica con la fabricación y reparación de numerosos componentes de carbono para barcos de carreras, incluidos deportes como piragüismo, remo, windsurf y surf. En 1999 ingresó al mundo de los compuestos aeronáuticos avanzados. Angel ha comenzado a aplicar los conocimientos adquiridos en esta área al mundo del ciclismo desde el año 2005. Ha reparado conjuntamente todos los componentes de carbono utilizando la avanzada tecnología de compuestos. El primer prototipo del sillín 100% de carbono se creó en 2006. El equipo de sillines Gelu ha mejorado desde entonces gracias a una estrecha colaboración con un ortopedista, un ingeniero y algunos de los mejores atletas portugueses.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Longitud de tija

350 mm, 400 mm