Sillín SCHMOLKE TLO carbono 55 GR.

494,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Sillín SCHMOLKE TLO carbono 55 GR. es muy muy ligero con la comodidad necesaria para un buen día de viaje: esos eran los objetivos establecidos cuando Stefan Schmolke. La diferencia entre el TLO de 65 gr es el largo del sillín, siendo este de 260 mm y el de 55 gr de 245 mm. Los rieles extendidos y las zonas flexibles designadas en la sábana superior del sillín brindan una mayor comodidad y permiten una mayor instalación del sillín que, en algunos casos, incluso puede ahorrarle el peso adicional de una tija de sillín hacia atrás.

CARACTERÍSTICAS Sillín SCHMOLKE TLO carbono 55 GR.;

Diámetros de railes; 7 × 9 milímetro
Peso; 55 gramos
Campo de aplicación; Carretera
Anchura; 120 mm
Longitud; 245 milímetros
Max. peso del ciclista; 100 kilogramos.

Color logo; blanco, negro o rojo

Enlace de interés;

https://www.schmolke-carbon.com/product/tlo-55-carbon-saddle/

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

¿Qué es el carbono?

Cuando la gente habla de carbono, normalmente se refiere a compuestos de fibra de carbono. Estas fibras de carbono están incrustadas en una matriz de plástico. Las fibras de carbono son fibras producidas industrialmente a partir de materias primas que contienen carbono, que, mediante procesos térmicos, se colocan en un orden similar al grafito. Las fibras de carbono son extremadamente ligeras y de enorme resistencia a la tracción. Para utilizar técnicamente los únicos filamentos delgados de 5-8 µm ya sea como mechas (madejas) o como tejidos unidireccionales, se incluyen en una matriz de plástico.

 

Información adicional