Sillín SCHMOLKE SL 119 de cuero y carbono

298,95

Descripción

El Sillín SCHMOLKE SL de cuero y carbono de la serie SuperLight combinan peso ligero con máxima flexibilidad. La combinación de carbono y cuero le da a este sillín un nivel extra de acolchado, lo que lo convierte en el asiento más cómodo.

CARACTERÍSTICAS Sillín SCHMOLKE SL de cuero y carbono;

Diámetros de railes; 7,5 × 10 milímetro
Peso; 119 gramos
Campo de aplicación; Carretera y Cross Country
Anchura; 130 mm
Longitud; 265 milímetros
Max. peso del ciclista; 100 kilogramos.

Enlace de interés;

https://www.schmolke-carbon.com/product/sl-119-carbon-leather-saddle/

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!