¡Oferta!

Sillín Fizi:k Aliante R3 Open

94,95104,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Sillín Fizi:k Aliante R3 Open. Con una forma anatómica recortada y tecnología avanzada, materiales y artesanía, Aliante R3 Open es un sillín de carretera de alto rendimiento para ciclistas que desean un perfil de sillín mediano y un corte para evitar la presión y el entumecimiento.

Hecho para ciclistas con poca flexibilidad corporal y alta rotación pélvica mientras pedaleas, el Aliante es un sillín de perfil ondulado, con soporte y flexibilidad para que puedas montar en un soporte cómodo y siempre reducir la potencia.

El sillín Aliante R3 tiene un riel de Kium ligero, fuerte y resistente a la corrosión. Una capa de espuma Comfort Core debajo de la cubierta limpia y duradera de Microtex proporciona comodidad, que se ve reforzada por el recorte anatómico completo que evita la presión sobre el tejido blando sensible del ciclista y garantiza que todo el peso sea soportado correctamente en toda la superficie del sillín.

Como todos los sillines de carretera de alto rendimiento, el Aliante R3 Open es ligero, flexible y ágil. Está diseñado para profesionales, con profesionales y competido por profesionales.

Disponible en tamaño regular y grande.
CARACTERÍSTICAS
Corte central abierto
Carcasa: nylon reforzado con carbono
Rieles: 7 mm k: ium
Cubierta: compatible con Microtex
Integrado Clip System
-Tamaño normal:
– Dimensiones: 278×141 mm
– Peso: 235 g

Tamaño grande:
– Dimensiones: 278×153 mm
– Peso: 245 g

Información adicional

Anchura

Regular, Large