¡Oferta!

Sillín Fizi:k Aliante R1 Versus Evo

144,95159,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Con confort de canal completo y tecnología avanzada, materiales y artesanía, Aliante R1 Versus Evo es un sillín de carretera líder en rendimiento para ciclistas que desean un perfil de sillín ondulado y un canal de alivio de presión.

Hecho para Bull con poca flexibilidad corporal y alta rotación pélvica mientras pedalea, el Aliante es un sillín de perfil ondulado, con soporte y flexibilidad para que pueda manejar cómodamente y siempre bajar la potencia. El modelo Regular es el más estrecho de nuestras dos opciones.

El Aliante R1 Versus Evo cuenta con una cubierta de nylon compuesto de carbono reforzado, con la tecnología Wing Flex que permite la flexibilidad donde los muslos se encuentran con la silla, y un riel de carbono trenzado ligero y resistente. Una capa de espuma Comfort Core debajo de la pulcra y duradera cubierta de Microtex brinda comodidad y se ve reforzada por el canal de comodidad de longitud completa que reduce la presión sobre el tejido suave y sensible del ciclista y asegura que todo el peso se soporte correctamente en toda la superficie de la silla.

Como todos los sillines de carretera fi’zi: k, el Aliante R1 Versus Evo es ligero, flexible y ágil. Está diseñado para profesionales, con profesionales y competido por profesionales.

Versus
Carcasa del canal de alivio de presión :
Riel de nailon reforzado con carbono
: Cubierta trenzada de carbono de 7×9 mm: Microtex ligero Acolchado
: Espuma del núcleo Comfort
Dimensiones: 280×139 mm para el regular y 280x 153 mm para el large
Peso: 189 g para el regular y 195 g para el large.
Compatible con sistema de clip

Información adicional

Anchura

Regular, Large