Sillín AX LIGHTNESS Endurance Leather

289,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Sillín AX LIGHTNESS Endurance Leather

¡La nueva edición de nuestro clásico!

Diseñada y fabricada en su día especialmente para un conocido campeón alemán del Tour de Francia, la Endurance sigue haciendo honor a su nombre.

Gracias a su forma homogénea combinada con una anchura de 135 mm, el Endurance es un auténtico todoterreno: se adapta a casi todas las bicicletas y a todas las anatomías. El recubrimiento del sillín, que se extiende hasta el lateral, minimiza las posibilidades de rozaduras incluso con los muslos anchos.

La forma, con una sección media ligeramente colgante, ofrece al ciclista una sujeción natural sin puntos de presión y, por lo tanto, la posición sentada más cómoda y con un apoyo óptimo.
Gracias a su construcción inteligente y a su composición, basada en nuestras décadas de experiencia en la construcción de sillines de carbono, se logra el equilibrio entre la ligereza y la máxima flexibilidad. El Endurance está fabricado con material preimpregnado de carbono de alta calidad procedente de la producción europea. El layup se realiza en un elaborado trabajo manual en la sala blanca y los sillines se curan según la norma de aviación en autoclaves.
La producción compleja y estrictamente controlada y el uso de sistemas de resina especiales resistentes a los rayos UV nos permiten fabricar los sillines sin necesidad de pintarlos. Esto hace que la superficie del sillín Endurance sea mucho más robusta.
Todos estos pasos ayudan a convertir un producto especial en un producto extraordinario.

La nueva edición del Endurance también se ha mejorado con nuestros raíles de sillín monocasco, aún más estables, con raíles ligeramente trapezoidales y sobredimensionados en forma de óvalo, por lo que sigue ofreciendo la simbiosis ideal de ligereza, estética superior y valores de confort extremos.

Como versión de cuero, el ax Endurance cuenta con una hendidura sobre toda su carcasa en la que se ha trabajado con precisión un trozo de cuero sintético en la superficie. El resultado es una superficie de sillín completamente plana y sin transiciones desagradables. La adherencia natural del cuero permite una superficie antideslizante. El armazón de carbono ofrece un aspecto muy noble. La superficie de cuero está disponible en blanco o negro.

Fabricado a mano por ax-lightness en Duderstadt, Alemania, y con un límite de peso del ciclista de nada menos que 100 kg, independientemente de si se trata de una bicicleta de carretera, de grava o de montaña XC, el Endurance inclina la balanza con sólo 102 g.

Dimensiones: 279 x 135 x 64 mm

Concha de silla de montar: Prepregado completo de carbono
Rieles de la silla de montar: Carbono 8 x 10 mm verticalmente ovalado
Acabado en carbono: 3K
Cubierta de la silla de montar: Cuero sintético
Colores de la funda de la silla: negro, blanco
Uso previsto: Ciclocross, Grava, MTB XC, Carretera
Límite de peso del piloto: 100 kg
Peso (+ / – 5 %): 98 g

 

Información adicional

Color

Negro, Blanco