BLKTEC R8 manillar integrado

394,95429,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

BLKTEC R8 manillar integrado, BLKTEC y Token unieron fuerzas para crear el manillar R8, que se destaca por su limpio y totalmente integrado sistema Token Cable Box con enrutamiento de cable aerodinámico aerodinámico. El R8 permite el enrutamiento de cables totalmente integrado o semi integrado en un diseño diseñado para una máxima facilidad de uso. La cubierta ajustable permite enrutar sin quitar el vástago para que pueda instalar y actualizar su cabina sin esfuerzo. La comodidad ergonómica y la estética suprema se han integrado inteligentemente en el diseño del R8; Debido a su ingeniería extrema, el rendimiento aerodinámico aerodinámico es algo natural. Disponible en medidas 380/400/420 mm.

CARACTERÍSTICAS BLKTEC R8 manillar integrado;Diseño integrado con Token Cable Box System
Enrutamiento de cable interno completo
Compatible con sistemas de cambios electrónicos.
Acabado satinado con logo BLKTEC
Graduación potencia;+/- 8º
Alcance, 75 mm.
Caida, 125 mm

Tamaños ancho: 380/400/420 mm de centro a centro

Longitud: 90/100/110/120/130mm
Peso: 320 g (400 mm)

BENEFICIOS
El enrutamiento interno del cable ofrece una ergonomía óptima en un diseño aerodinámico para mejorar las ganancias marginales
No hay mayor tensión en los cables, lo que significa menos desgaste para sus sistemas de cambios y frenos
El agarre firme en la dirección brinda protección a la dirección y evita fallas
Los espaciadores para adictos a la velocidad te permiten personalizar la altura de la barra.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Medida

40 cm x 80 mm, 40 cm x 90 mm, 40 cm x 100 mm, 42 cm x 80 mm, 42 cm x 90 mm, 42 cm x 100 mm, 42 cm x 80 mm