Manillar carretera SCHMOLKE compact SL oversize 31,8 mm

379,90

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La ventaja obvia del manillar carretera SCHMOLKE compact SL sobredimensionado es el diámetro mayor de su sección central. Esto resulta en un manillar considerablemente más rígido. Además de eso, su parte superior ancha y plana ofrece un agarre ergonómico y cómodo cuando se conduce con las manos en la parte superior. El diseño de sección plana también es más aerodinámico que la versión de sección redonda con su área frontal más grande.

Con su caída y alcance de 136 mm y 92 mm respectivamente, este manillar también está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía, tanto para la posición de caída como para la posición del capó. Además de eso, el manillar viene con ranuras de cable empotradas en su parte inferior. Los radios de las partes laterales siguen el diseño bien probado de la serie compacta. Las gotas elevan efectivamente las cubiertas de los frenos, las palancas son más fáciles de alcanzar, especialmente con las manos pequeñas.

Cuando se monta sobre las capuchas, la parte horizontal hacia adelante de la caída crea una línea ininterrumpida con las capuchas. Estos manillares también están hechos a medida. Se pueden utilizar vástagos con un diámetro de sujeción de 31,8 mm, incluidos los que tienen cuatro pernos de sujeción. Estos manillares de pared delgada pueden completarse con nuestros tapones de barra de carbono de gran tamaño hechos a medida .

Todos los asientos y manillares de Schmolke Carbon están sin pintar para evitar el peso innecesario .

Más rigidez, apoyo ergonómico para las manos.
Tamaños  : 42 y 44 cm

Ranuras para cables empotrados
Peso: 160-175 g

Acabado 1K

Información adicional

Anchura manillar

42 cm. extremo a extremo, 44 cm. extremo a extremo