Manillar Black Inc integrado

599,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Manillar Black Inc integrado

Como la característica principal más importante de una bicicleta, una unidad de barra integrada proporciona ganancias medibles sobre una configuración tradicional de vástago + manillar redondo.

El manillar integrado se siente como una barra moldeada a medida; las partes superiores tienen la forma perfecta para que las manos puedan acunarse para mayor comodidad y seguridad, pero aerodinámicas en todas las formas correctas.
El manillar integrado Black Inc no solo reduce drásticamente el arrastre con el enrutamiento de cables integrado, sino que también aumenta la rigidez torsional frontal para obtener curvas y carreras seguras.
Si bien la aerodinámica es la principal preocupación para las aspiraciones de ingeniería continua de Black Inc, la ergonomía no se olvidó. Los 125 mm de caída y 80 mm de alcance ofrecen el ajuste perfecto en todas las posiciones de conducción.
La bengala aumenta la comodidad al descender y correr. Las gotas tienen un radio variable, una forma continua para mayor comodidad y facilidad de movimiento de la mano para múltiples posiciones en terrenos variados.

Información adicional

Anchura

38 cm, 40 cm., 42 cm., 44 cm.

Longitud

90 mm, 100 mm, 110 mm, 120 mm