Manillar Black Inc carretera

275,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Una estructura continua de fibra de carbono que es a la vez resistente a la torsión pero verticalmente compatible para la absorción de pequeños golpes y vibraciones en la carretera.

El manillar Black Inc sigue las lecciones aerodinámicas y ergonómicas aprendidas durante el diseño y desarrollo de la barra de Black Inc.

Con las tecnologías modernas en la fabricación de fibra de carbono, podemos ajustar las características de la fibra de carbono para que sean reactivas a la aportación del conductor, pero también para estar cómodos durante los viajes largos.

Los 125 mm de caída y el alcance de 80 mm ofrecen la perfección en todas las posiciones de conducción, con una antorcha de 3 grados y un retroceso de la sección superior de 2 grados. Las partes superiores son la forma perfecta para la comodidad y la seguridad al tiempo que proporcionan características aerodinámicas de todas las formas correctas. La bengala marca una gran diferencia para una mejor comodidad al descender y correr y ayuda a despejar las muñecas de un jinete de que no toque la curva superior mientras corre.

Las gotas tienen un radio variable, una forma continua para comodidad durante todo el día que ayuda a diferentes posiciones de las manos a lo largo de la curva, para múltiples cambios en terrenos variados.

Ranuras de carcasa de cable de freno / palanca de cambios co-moldeadas

Compatibilidad con la caja de conexiones de extremo de barra Shimano DI2 de última generación

Información adicional

Anchura

36 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 44 cm