Manillar 3T AeroNova LTD Stealth

295,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

El Manillar 3T AeroNova LTD Stealth combina un perfil aerodinámico con una característica inusual: comodidad. Si bien la mayoría de las barras de caída aerodinámicas se sacrifican en ergonomía, la sección transversal y el relieve del ala de la esquina de AeroNova lo hacen ideal para esfuerzos largos e incluso la barra de elección para algunos corredores de grava obsesionados con la velocidad.
AGARRE: el cambio gradual en la curvatura hace que los agarres sean cómodos para manos de todos los tamaños, mientras que la esquina superior alinea todas las palancas modernas de cambio / freno. El alcance más largo proporciona una posición más aerodinámica.
ALIVIO DEL ALA DE LA ESQUINA: esta inmersión en el ala justo antes de que el agarre actúe como una posición secundaria del capó. En combinación con el alcance más largo, puede colocar sus manos aquí para una posición estándar del cuerpo o avanzar hacia el capó para una posición extendida.
ALA CENTRAL: la sección transversal del ala es aerodinámica pero cómoda, siempre y cuando esté acostumbrado a agarrar con el pulgar paralelo al dedo índice. Si prefiere agarrar la sección central con el pulgar debajo de la barra, el SuperErgo es su mejor opción.
CARACTERÍSTICAS
Material: Carbono unidireccional – colocación ultraligera
Tendido de cables:Canales de cable interno
Diámetro de la abrazadera 31.8mm
Torque del vástago: Máximo 5Nm
Par de palanca de cambio / freno 8 Nm máximo
Clip-ons: Compatible
Compatibilidad Di2: Totalmente compatible, incluso con conector de barra Di2 Unión A
Terminar: Sigilo negro.
Peso: 205 gr. (42 cm.)
Alcance: 104 mm.
Caída: 127 mm.

Información adicional

Anchura manillar

40 cm. centro a centro, 42 cm. centro a centro, 44 cm. centro a centro