Bicicleta LOOK 795 light SR coral ultegra Di2 corima 2018

5.999,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

La nueva LOOK 795 light SR coral ultegra Di2 es la bicicleta de carretera perfecta en términos de integración e ilustra los 30 años de experiencia y conocimientos de los ingenieros de LOOK. Se caracteriza por un dominio perfecto del diseño geométrico y el diseño de los marcos, la elección de los grosores de las tuberías y el ensamblaje de los materiales de carbono utilizados en el procesamiento.

Esta nueva versión integra la comodidad como un verdadero componente del rendimiento y se beneficia de los 5 avances principales:

Nueva ruta de los trenes para facilitar la instalación y el mantenimiento.
Nueva carcasa de soporte inferior hecha de carbono 100% para una mayor rigidez. El juego de bielas ZED 3 es 100% de carbono monobloque con una relación de peso y rigidez insuperables. La longitud de las manivelas es ajustable con un tornillo de apriete manual. Es aerodinámico, muy rígido y también extremadamente ligero: 360 g (manivelas + eje + manguito de cono de carbono, sin plato). La longitud de la manivela es ajustable de 170 mm a 172 mm o 175 mm.
Nuevo E-POST 2 EVO.El poste de asiento E-POST 2 EVO ofrece un amplio y mejorado rango de ajuste de la montura en el área del sistema de montaje en el marco. Una “cuña de tensión” permite una sujeción estable del poste del asiento en el marco. Debido a su elastómero exterior, el poste del asiento puede amortiguar las vibraciones y, por lo tanto, mejora la comodidad del conductor.
Nueva tapa DI2 para facilitar la conexión.El conector DI2 todavía está debajo de una pequeña tapa justo detrás del vástago, pero esta tapa ha sido rediseñada para sujetar el conector a la tapa. Esto significa que se puede acceder a todas las funciones DI2 desde la parte superior sin tener que abrir la tapa. Esto también se aplica a la recarga de la batería.
Nuevo manillar ADH2 con liberación rápida incorporada.
Color: Coral Glossy.
Grupo de conmutación: Shimano Ultegra Di2.
Juego de ruedas: Corima de 47 mm.

Pedales: N/D

La imagen no corresponde totalmente a la bici ofertada.

Información adicional

Talla cuadro

S(53,5 cm), M(55,5 cm), L(57,2 cm), XL(59,0 cm)