Bicicleta AX Lightness Vial Evo disco Sram Red AXS talla S – 51 CM

14.399,00

Limpiar

Descripción

Bicicleta AX Lightness Vial Evo disco Sram Red AXS

Basada en nuestra VIAL evo D / Ultra / Race, ganadora del premio Eurobike, y en la VIAL evo XC MTB, ganadora del premio Eurobike, presentamos ahora la siguiente generación de la línea VIAL evo tras un intenso trabajo de desarrollo: ¡la VIAL evo Disc!

Al igual que con la VIAL evo Ultra y la VIAL evo Race, el enfoque del desarrollo se centró en la simbiosis ideal de ligereza, estabilidad y comodidad; ¡y todo ello sin comprometer la idoneidad para el uso diario! Esto es posible gracias a la ingeniosa construcción, a las secciones transversales de los tubos inteligentemente formadas y a la elección de un material preimpregnado de carbono estrictamente seleccionado de los deportes de motor y la industria aeroespacial. En más de 30 horas de trabajo artesanal en nuestra fábrica de Alemania, le damos forma a una absoluta obra maestra de la tecnología. El laminado en sala blanca y el curado en autoclave permiten un nivel máximo que no se puede alcanzar con los procesos de fabricación convencionales. El resultado es un cuadro de disco de la categoría de 700 gramos con unas propiedades técnicas extraordinarias que no se amilana ante los ciclistas pesados.

La VIAL evo Disc ha sido desarrollada junto con nuestros profesionales y brilla por su extrema rigidez tanto lateral como en el eje de pedalier, ofreciendo al mismo tiempo excelentes valores de confort.

Según las pruebas comparativas independientes de EFBE, el cuadro presenta un aumento del 62% en la rigidez lateral y un 22% en la rigidez del eje de pedalier con respecto a la referencia actual del mercado. Esto se traduce en un extraordinario valor STW de 159,83 N/mm/kg (según el estándar de Roadbike), lo que demuestra una utilización óptima de los materiales y una ingeniería superior.

La enorme ligereza combinada con la extrema rigidez transforma cada pedalada en un poderoso empuje y te catapulta a nuevas esferas.

Con nuestra Climbers Edition puedes elegir entre opciones de pintura individuales y diseñar la bicicleta de tus sueños según tu gusto personal. La bicicleta se presenta en nuestro típico acabado de carbono ax visible, en el que puedes elegir entre una capa transparente mate o brillante y varios colores para las calcomanías pintadas.
Nuestra versión limitada viene en un exclusivo trabajo de pintura completa en rojo cromado vidriado y no sólo brilla visualmente, sino también con su peso completo de 5,6 kg para una bicicleta de tamaño medio con un peso aprobado del piloto de 100 kg.

Al prescindir de piezas exóticas de tuning, la VIAL evo Disc es totalmente apta para el uso diario y, para obtener el mejor rendimiento, está equipada con un grupo completo SRAM Red AXS con medidor de potencia Quarq y discos de freno de 160 mm delante y detrás, lo que la convierte en un sueño para cualquier amante de la tecnología. La Climbers Edition está disponible en tres opciones de grupo.

Para el cockpit, hemos tomado una decisión consciente en contra de una integración total para ofrecer al ciclista un alto nivel de flexibilidad a la hora de elegir un cockpit y así una adaptación a sus necesidades. El cockpit de la Climbers Edition consta de nuestra potencia ax.Rigid, superligera y con buena amortiguación, y de nuestra barra de competición ax.Ergo 4200, de gran resistencia y ergonomía.

Para obtener el máximo rendimiento en escalada, no hay nada mejor que nuestro juego de ruedas ax.Ultra 25T con sus bujes Extralite SPD-3. Las llantas ultraligeras te ofrecen una aceleración impresionante y también la máxima confianza en los descensos.

El tubo de sillín conificado y los finos tirantes sin puente de freno, junto con la cómoda tija de sillín ax.Europa y el nuevo sillín ax.Leaf Comfort, proporcionan la máxima comodidad de asiento, incluso en recorridos épicos. La posibilidad de montar neumáticos de hasta 32 mm de anchura proporciona a las bicicletas la mayor versatilidad posible.

La clásica silueta delgada y el tubo de dirección en forma de reloj de arena del cuadro, junto con nuestra horquilla de disco recientemente desarrollada, garantizan una buena aerodinámica.

El cuadro no sólo supera con éxito todas las pruebas ISO y de sobrecarga, sino también nuestras normas internas, mucho más exigentes. Por ello, el cuadro está homologado para un peso de ciclista de hasta 120 kg.

Para lograr la mayor eficiencia posible, utilizamos la gama de rodamientos de alta gama de CeramicSpeed para el eje de pedalier, el juego de dirección y el juego de ruedas.

ax-lightness se enorgullece de presentar la BENOTTI VIAL evo Disc.
Utilizamos la experiencia de nuestros equipos de Continental para optimizar nuestro material en las condiciones más duras de las carreras. Nuestros profesionales reciben 1:1 el material idéntico que debería ayudarle a alcanzar nuevos rendimientos máximos.

Como fabricante OEM de piezas de ciclismo con nuestra propia ingeniería y producción “hecha a mano en Alemania”, nosotros en ax-lightness hemos decidido desglosar nuestra marca de una manera más comprensible.

Nuestra marca de marcos BENOTTI se divide en dos series:

Nuestra serie FUOCO: Con nuestra ingeniería de ejes y producción según nuestras estrictas especificaciones de diseño en Asia.
Nuestra serie VIAL evo: Nuestros galardonados cuadros “hechos a mano en Alemania por ax-lightness”, que se fabrican exclusivamente a mano en nuestra fábrica de Duderstadt, Baja Sajonia, Alemania.
ax-lightness utiliza tecnología “de vanguardia” para fabricar piezas de ciclismo de carbono de la más alta calidad, como ruedas, sillines, tijas de sillín, manillares, potencias y portabidones, exclusivamente en Alemania, que combinan ligereza y estabilidad a la más alta perfección.

Para nuestros componentes de la serie engage by ax-lightness desglosamos la extraordinaria calidad de ax-lightness en productos adecuados para el mercado de masas que se fabrican según nuestras estrictas especificaciones de diseño.

Destacados
Fabricado a mano en Alemania por ax-lightness
Peso de 5,6 kg en tamaño medio
Edición limitada con un elaborado trabajo de pintura completa en rojo cromado
Cuadro de disco de carretera superligero de la categoría de 700 gramos
Bicicleta completa con límite de peso del ciclista de 100 kg
Grupo SRAM Red AXS de 12 velocidades con medidor de potencia Quarq AXS
Actualizaciones CeramicSpeed Coated para el eje de pedalier, el juego de dirección y el juego de ruedas

Especificaciones
Cuadro: VIAL evo Disc
Material del cuadro: Carbono
Tamaño del cuadro: 50, 53, 56
Color del cuadro: cromado
Color de las calcas: azurblau, negro, carmín, oro, carbono natural, plata, blanco
Juego de dirección: CeramicSpeed Coated Ceramic-Hybrid
Palancas de freno: SRAM Red eTAP AXS HRD
Discos de freno/freno: SRAM Red eTAP AXS HRD 160 mm / 160 mm
Platos y bielas: Quarq RED AXS Powermeter, DUB
Eje de pedalier: CeramicSpeed Coated Ceramic-Hybrid
Desviador: SRAM Red eTAP AXS
Cambio trasero: SRAM Red eTAP AXS
Casete: SRAM XG-1290
Cadena: SRAM Red eTAP AXS 12 velocidades
Juego de ruedas de carretera: ax Ultra Disc 25T CeramicSpeed Coated
Neumáticos: Conti Competition, Tufo Elite Jet (160g)
Potencia: ax.Rigid 6
Manillar: ax.4200 Ergo
Cinta de manillar: Ribbon Flex Grip schwarz
Tija de sillín: ax-lightness Europa/Daedalus, 27,2 mm
Sillín: ax-Leaf Comfort
Peso: 5,6 kg talla M

Información adicional

Anchura manillar

400 mm centro a centro, 420 mm centro a centro, 440 mm centro a centro

Longitud de potencia

90 mm, 100 mm, 110 mm, 120 mm

Bielas

172.5 mm 50-34, 172.5 mm 52-36

Cassette

10-28, 10-33