Receptor ANT+ stick GARMIN para usb

39,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Receptor ANT+ stick GARMIN se conecta al puerto USB del ordenador. Recibe automáticamente los datos de la sesión de ejercicio (siempre que la unidad esté en la zona de alcance) de los diferentes sensores ANT+ disponibles. Es compatible con cualquier dispositivo ANT+ que tenga implementado el protocolo 2.0 de comunicaciones.
El receptor ANT+ stick GARMIN transfiere los datos de entrenamiento, solo tienes que conectar el ANT Stick al puerto USB del ordenador y este recibirá automáticamente los datos de tus actividades cuando tu dispositivo de ejercicio compatible esté dentro del alcance. Es un pendrive que se conecta a nuestro ordenador y que sirve de puente entre nuestro ordenador, podrás transferir tus datos directamente desde tu dispositivo al ordenador o tablet o bien, conectar tus rodillos inteligentes como Bkool o los disponibles con Zwift. Con el receptor ANT+, solamente deberás conectar esta llave ANT+ al puerto USB de tu ordenador y recibirás automáticamente los datos de en tiempo real siempre y cuando tu dispositivo de fitness compatible se encuentre dentro del alcance de la red.
De esta manera, podremos conectar nuestro rodillo inteligente o sensores al ordenador o tablet mediante este dongle USB ANT+ y ver los datos en pantalla.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!