FINISH LINE wax lube cera de cadena 60 ml.

4,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

FINISH LINE wax lube cera forma  una película de cera dura, seca y muy resbaladiza. Wax Lube no contiene ingredientes aceitosos o grasosos para atraer o absorber la suciedad. La adición de molibdeno en la película de cera de Finish Line mejora la lubricidad y aumenta los intervalos de lubricación. Su transmisión permanecerá casi libre de contaminantes y limpia al tacto. Por lo general, no es necesario limpiar antes de volver a lubricar, sin embargo, la cera de cadena debe aplicarse con más frecuencia que en seco o en húmedo.
FINISH LINE wax lube cera ofrece una transmisión que permanecerá prácticamente libre de contaminantes abrasivos. ¡Esto garantiza que las piezas de la transmisión duren más y funcionen mejor! Perfecto para ciclistas que valoran la limpieza por encima de todo. Ideal para viajes fuera de carretera en condiciones secas y polvorientas, y en viajes en carretera en condiciones secas, hasta 50 millas.
Contenido: 60 ml.

¡Esto garantiza que las piezas de la transmisión duren más y funcionen mejor!

¡Cada bicicleta necesita lubricante! Finish Line tiene seis estilos diferentes de lubricante para adaptarse a cualquier bicicleta en cualquier condición.

Información adicional

Contenido

120 ml., 240 ml., 1 litro