UFO Lubricante de cadena Ceramicspeed

57,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

UFO Lubricante de cadena Ceramicspeed

Aceite lubricante CeramicSpeed UFO Drip es un producto embotellado para cadenas que se aplica en forma líquida, pero que se endurece hasta un recubrimiento de cadena 100% seca. Genera menos fricción que cualquier otro lubricante de cadena en el mercado.

El genio de UFO Drip Chain Coating es que combina la comodidad de una aplicación de goteo con el rendimiento de fricción de un recubrimiento de cadena completamente seco. Por lo tanto, la prueba de goteo de UFO no solo es más rápida que cualquier otro lubricante de cadena, sino que sus propiedades realmente la clasifican en una categoría completamente nueva: el recubrimiento de cadena líquida pero finalmente 100% seco.

Otro beneficio de UFO Drip Chain Coating es el hecho de que el recubrimiento se cierra alrededor de la cadena de una manera que evita que todo tipo de contaminación a la que está expuesta su cadena al montar, se pegue a la cadena.

UFO Drip es un lubricante para cadenas que tiene la capacidad de cambiar de un estado líquido a un estado duro, después de ser aplicado, protegiendo así la cadena al 100%. Otra ventaja de UFO Drip es el revestimiento se cierra alrededor de la cadena de tal manera que evita cualquier tipo de suciedad a la que la cadena se expone durante la carrera.

Características UFO Lubricante de cadena Ceramicspeed
·Aplicación rápida.
·Super protector.
·Perfecto para cualquier condición climática.
Cantidad: 180 ml.
Nota: limpiar perfectamente la cadena antes de aplicar UFO Drip, de manera que permanecerá eficaz al 100% aplicando el lubricante UFO Drip cada 200 km.