Luz delantera RAVEMEN PR2000

108,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La luz delantera RAVEMEN PR 2000 es una luz versátil ideal para recorridos por senderos, dentro y fuera de la carretera. ¡Con diseño de luces altas y bajas y visualización del tiempo de funcionamiento! Con un control remoto inalámbrico mejorado y una batería de mayor duración, hace posible correr largas distancias.

Características Luz delantera RAVEMEN PR2000 :

DualLens para una visión perfecta de cerca y de lejos sin alterar el entorno
Control inalámbrico con controlador incluido para el manillar
Hasta 2000 lúmenes en la configuración más alta
Distancia máxima aparente 170 metros
Resistente al agua IPX 8: se puede utilizar bajo el agua hasta 1 metro de profundidad
La pantalla LED muestra el tiempo de combustión restante por posición
liberación rápida
Conexión USB para cargar
2 baterías de iones de litio CREE XM L2
Dimensiones: 100x48x27mm
Material: aluminio y plástico
Peso: 214 gramos

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!