GPS BRYTON rider 450 E

148,00

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Diseñado para una mejor experiencia de visualización, la computadora GPS BRYTON Rider 450 está construida con una gran pantalla en blanco y negro de 2,3”, lo que hace que la lectura de datos sea más fácil que nunca. Puede alojar hasta 10 datos por página para que pueda comprender mejor su rendimiento en tiempo real.
GPS BRYTON Rider 450 ahora es compatible con el sistema de cambio de marchas electrónico, que incluye Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. En lugar de revisar las bielas y los cassettes, puede obtener toda la información del cambio, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería del ESS inmediatamente en la computadora Rider 450.
Su Rider 450 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento de su recorrido al completo. Incorpora más de 78 funciones, que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia, Frecuencia cardíaca y Shimano Di2.
Si le gusta practicar ciclismo en carretera durante largas distancias, Rider 450 ciertamente satisface sus necesidades. Proporciona hasta 32 horas de duración de la batería y le permite cargarse con batería externa durante el entrenamiento.
inteligentes
Nunca se preocupe porque pierda llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante el entrenamiento. La computadora Rider 450 le notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarla a su teléfono inteligente a través de BLE.
¡Personalice su propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!