GPS BRYTON rider 320 T (sensor de cadencia + frecuencia cardiaca)

129,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Con una pantalla avanzada de alta calidad, el GPS BRYTON rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil. Mejorando la comodidad y la compatibilidad, Rider 320 admite los sensores ANT+ y BLE. Con compatibilidad completa con el Sistema global de navegación por satélite (GNSS).

El Rider 320 ofrece una amplia cobertura y versatilidad en cualquier tipo de terreno, y en más regiones ya que incorpora los 5 mejores Sistemas Globales de Navegación por satélite (GNSS).

Disfruta de la mejor cobertura incluso bajo árboles y edificios densos o en las montañas con tu nuevo GPS BRYTON rider 320.

Sencillo pero potente, gracias a su pantalla avanzada de alta calidad, el GPS Bryton Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil. Mejorando la comodidad y la compatibilidad, el nuevo Rider 320 admite los sensores ANT+ y BLE.

Características;

Dimensiones; 49.9 x 83.9 x 16.9 mm.
Resolución de pantalla; 128 x 160 pixeles.
Peso; 67 gr.
Autonomía de batería; Más de 35 horas.
Incluye GPS BRYTON 3+ sensor de cadencia + sensor frecuencia cardiaca.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Enlace de interés; https://bike-gourmet.com/tienda-online/accesorios/gps/bryton/gps-bryton-rider-320-e/